Servicios Internos MAG  
 
SIPA:
Sistema para el ingreso, análisis y seguimiento de la información de cultivos, levantamientos de línea base, boletas de registro. Generación de Mapas.
SISCOMTEC:
Permite registrar a los productores, beneficiarios de paquetes tecnológicos subsidiados, emisión de proformas. Maneja cualquier rubro que se configure en el aplicativo (arroz, maíz, papa, soya, etc.).
REGISTRO NACIONAL AGROPECUARIO:
Sistema para ingreso de línea base, registro de productores y emisión de comprobantes de movilización, validación del comprobante por sms, página web.
ATENCIÓN USUARIOS MAG:
Permite generar asistencias automáticas para soporte a usuarios
AGROSEGURO:
Permite el ingreso de solicitudes de seguro agrícola, calcula el cupo de subsidio otorgado a los beneficiarios, recibe calificaciones de riesgo, avisos de siniestros y cosecha, informes de inspección.
SEMILLA CERTIFICADA:
Tiene como finalidad automatizar el proceso de certificación de semilla y la emisión de marbetes (Etiquetas oficiales adheridas al empaque, que garantizan la calidad y categoría de las semillas).
SISROM:
Permite realizar el registro de personas naturales y jurídicas sin fines de lucro como potenciales beneficiarios. Basado en el Acuerdo Ministerial 293.
PRODUCCIÓN FORESTAL:
Manejo de todo el proceso Forestal, registro de plantaciones, empresas madereras, ejecutores, productores, emisión de guías de movilización, registro de propuestas de incentivo forestal.
REGISTRO DE ORGANIZACIONES MULTISECTOR:
Este aplicativo web se encarga de registrar las organizaciones multisectorial que están constituidas y se relacionan con el sector agropecuario.
PERMISOS DE IMPORTACIÓN:
Registro y validación de cupos para la Unión Europea
INFOCAMPO:
Planificación, seguimiento, monitoreo y evaluación de la asistencia técnica, productos y servicios relacionados que brinda el MAG a productores
UNIBANANO:
Administra, verifica, regulariza y gestiona la información de contratos, causiones, haciendas, marcas, uso de marcas, exportadores y adicionalmente controla la actividad de exportación de banano.
WINBANANO:
Administra, verifica, regulariza y gestiona la información de cotratos, causiones, haciendas, marcas, uso de marcas, exportadores y adicionalmente controla la actividad de exportación de plátano, orito y morado.